NUESTRAS CANCIONES EN INGLÉS RK1

  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • ¿VA A APRENDER INGLÉS MI HIJO CON MUSIC TOGETHER?

    Sí!. Aunque no sea nuestro principal objetivo, ya que Music Together es un programa de estimulación musical. 


    Los resultados de nuestros estudios con niños nos dicen que la música nos ayuda a aprender cualquier lenguaje verbal porque estamos trabajando con los sonidos y sus cualidades. En nuestras colecciones hay canciones que no tienen letra porque nos interesa que el niño/a cante la linea melódica y rítmica.


    Las canciones están grabadas por personas anglosajonas de Estados Unidos, podemos encontrar diferentes edades y sexos en las voces representando una familia, voces infantiles y voces de padres, abuelos y tíos, por lo tanto, cuanto más escuchemos las canciones, vuestro niño y vosotros vais a adquirir mejor conciencia fonológica y vocabulario del inglés.


    Vuestros hijos van a aprender inglés porque trabajan con dos procesos importantes antes de la adquisición de cualquier lenguaje, van a trabajar la escucha de las canciones con el CD (listenings), después procesan esta información y en las sesiones activamos estas canciones cantándolas con la voz e interpretándolas con el cuerpo y con instrumentos (speaking).



  • ¿SABES QUÉ ES UNA EXPERIENCIA MULTILINGÜE?

    Habituar al oído del pequeñito al sonido del inglés potenciará su capacidad de aprender otras lenguas en el futuro.


    Las canciones en inglés se componen fundamentalmente de palabras sencillas y frases cortas que se repiten más de una vez facilitando el aprendizaje. Como norma a Music Together cantamos en inglés, pero también en catalán, castellano y otros idiomas de todo el mundo, todo dependerá de las raíces de la canción.


    El idioma vehicular se adapta a las necesidades del grupo. Para los padres esta puede ser una ocasión muy buena para acercarse o refrescar el propio inglés en un contexto divertido e informal.



  • ¿QUÉ TIPO DE CANCIONES TRABAJAREMOS?

    En las canciones en inglés incluidas en nuestras 9 colecciones (una cada curso) podemos encontrar canciones tradicionales y canciones originales, pasando por estilos como Jazz, swing, world music, klezmer, rock, funk, blues, etc.


     Es en todas estas canciones y culturas donde encontramos un tesoro musical y donde podemos crear nuestro propio lenguaje musical, un repertorio rico donde aprendemos a tocar y cantar en diferentes tonalidades tonos y métricas.





  • ¿COMO PADRES CÓMO PODEMOS A TRABAJAR EL CD Y LIBRO EN CASA ?

    Vuestros hijos no van a trabajar solamente en las sesiones de clase, si no que en casa o en el coche se hará mucho trabajo de escucha.


    Se recomienda escuchar mucho el CD con vuestros hijos, en cada colección entran 2 cds, uno para poner directamente en el coche y el otro para tenerlo en casa. Los niños aprenden mucho por repetición por lo tanto, es muy importante hacer todo este trabajo pasivo de escucha en casa y luego trabajar la parte activa del lenguaje en las sesiones.


    El songbook sirve para nosotros como padres aprender las letras y poder enseñar las ilustraciones de las canciones a nuestros niños. El lenguaje musical sirve para la introducción a la lectoescritura musical, una vez que ya estén preparados cognitivamente. Al haber experimentado las canciones y tenerlas interiorizadas, es el proceso más natural para la adquisición del lenguaje musical. 


Share by: